CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-29 17:30:53
Carlos Paz, segunda ciudad con mayor visibilidad fiscal del país
Así lo estableció el ranking de Visibilidad Fiscal en Municipios del país, que realizó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Carlos Paz comparte el lugar con Rosario, y la primera ubicación es para Vicente López, Buenos Aires.
 
 
 

El Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) elaboró un ranking de Visibilidad Fiscal en Municipios Argentinos, donde se considera la difusión de la información fiscal necesaria para el control de los gobiernos. Participaron 100 ciudades, de las cuales Carlos Paz resultó estar en el segundo lugar, compartiendo el lugar con Rosario, y la primera ubicación es para Vicente López, Buenos Aires.

Dario Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, explicó: “La evaluación se hace mediante un índice que va de 0,00 a 1,00; estando mejor posicionados aquellos que se acerquen al máximo valor. En tal sentido, Villa Carlos Paz se encuentra en la segunda posición con un índice de 0,85”.

Y agregó : “El Instituto relanza el estudio de los datos que va publicando cada Municipio en su pagina web”. Además el Secretario aclaró: “Es importante destacar que cuando asumimos en el 2012, el último indicador era del 2011 y estábamos en el puesto 74, y hoy pasamos al segundo lugar siendo el Municipio con mayor crecimiento durante estos años”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES