CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-29 14:25:56
Continúan trabajando por el lago San Roque
El Municipio continúa trabajando en conjunto con la Provincia y diversas instituciones para el Plan de Abordaje Sanitario del Lago.
 
 
 

Continuando con el Plan de Abordaje Sanitario del Lago San Roque, el Municipio de Carlos Paz fue convocado por la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba a una reunión del Comité Interinstitucional Técnico de la Cuenca. En la misma se debatieron los avances científicos y técnicos que las distintas instituciones públicas y privadas están realizando en el lago.

Al respecto, Marcelo García Director del CETA, explicó: “ Se presentó en la reunión la propuesta del Laboratorio Experimental y todos coincidieron en que era una muy buena solución que hay que trabajar. Estamos haciendo hincapié en las soluciones junto con todas las instituciones”.

Por su parte, Rubén López, Secretario de Salud del Municipio, señalo: “Ya se realizó la instalación de una máquina que realiza el choque de ultrasonido en el agua para ver qué efectos tiene, algo que nos aconsejaron mucho los expertos, y que debemos ver los resultados que tiene. Seguimos trabajando Nación, Provincia y Municipio junto con las instituciones que nos dan un panorama alentador para enfrentar dicha problemática”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES