CPN

 
 buscador
  lunes 18 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-29 13:54:37
Alumnos de primaria aprenden sobre el cuidado a los animales
Es un programa que viene realizando el área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio. Se le brinda a los niños de primarias de distintas escuelas de la ciudad.
 
 
 

El área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio continúa con la Campaña de Tenencia Responsable 2017 en las escuelas primarias públicas de nuestra ciudad, donde los alumnos de tercer grado aprenden sobre el cuidado a los animales.

Es realizado una vez por año, pero el Municipio quiere implantar este programa en la currrícula de los colegios. “Queremos que sea parte, como una metería que enseñe sobre los cuidados a nuestras mascotas, porque ellos luego se los trasmiten a los mayores”, expresó Roberto Aliaga, Responsable del área de Veterinaria y Zoonosis del Municipio.

Y explicó: “La charla dura 40 minutos, donde llevamos un perro de los canales municipales, con un adiestrador canino. Se hace un parte teórica y otra práctica”. Además, el doctor señaló: “Ahora también los invitamos a los chicos, luego de la charla, a los caniles municipales. Les explicamos que los animales que están allí porque son agresivos y estaban en la calle; es decir, todo se debe a la falta de cuidado y responsabilidad de las personas”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  CULTURA
Malvinas en Primera Persona
  INFORMACION GENERAL
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
  INFORMACION GENERAL
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
 
 
LO MÁS VISTO
EL CU-CÚ YA TIENE SU CAMISETA DE LA SELECCIÓN
Operativo Interfuerzas en el sur de Carlos Paz
La fuente de Villa Giardino hecha hielo
Charlas de seguridad vial en las escuelas
COMENZÓ EL FESTIVAL DE BOXEO DE INVIERNO
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES