CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-28 15:50:44
Está extinguido el incendio forestal
Bomberos Voluntario de Carlos Paz confirmaron que el incendio que comenzó el pasando vienes 18 de este mes en el Cerro Mogote, ya esta extinguido. Aun no se conocen las causas que iniciaron el incendio.
 
 
 

El pasado vienes 18 de agosto comenzó un incendio en el Cerro Mogote, expandiéndose hasta la Variante de Costa Azul. En consecuencia de los vientos , la tarea de los bomberos fue difícil durante más de una semana. Pero actualmente se encuentra extinguido totalmente. Hasta el momento la policía continúa investigando las causas.

El Sargento de Bomberos Voluntario de Carlos Paz, Diego Ochoa, señalo: “Está extinguido pero por las condiciones del tiempo, el viento y las altas temperatura que estamos teniendo , hay un riego alto de incendio”. A su vez, aclaró que la zona del basural también está totalmente controlada, “no reviste ningún tipo de actividad”.

Para finalizar expresó : “Ya no hay guardia de ceniza, pero si seguimos en vigilancia. Por lo tanto recomendamos máxima precaución en los próximos meses; tener cuidado con las polillas de los cigarrillos. Y en el caso que circulen por el monte, cuidar que el caño de escape no levante mucha temperatura”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES