CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 17 de octubre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-28 13:40:26
Hay un nuevo merendero en la ciudad donde asisten más de 90 niños
 
 
Comenzó a funcionar hace más de un mes con 23 niños, y hoy son más de 90. Se llama Panza Caliente, y está ubicado en la calle Brasil al 445. Este domingo celebraron el día del niño con casi 150 personas.
 
 
 

El matrimonio Abratte de Villa Carlos Paz abrió un merendero el 17 de julio de este año  sobre la calle Brasil al 445. Al principio asistían 23 niños, y ahora son más de 90, además de 11 mamás y 6 abuelos. Este pasado sábado hicieron un festejo sorpresa por el Dia del Niño, donde había payasos, juegos, un pelotero, metegol y regalos para todos.

Cristian Abratte, fundador del merendero, comentó: “Con mi esposa hace 2 años que ayudábamos a la gente en situación de calle, y en un momento nuestra casa se colapsó de gente y ahí los dos tuvimos la idea de poner un merendero”. Y agregó: “Vienen familias del barrio Miguel Muñoz B, de la costa del rio, Alto de San Pedro, y Playas de Oro".

La familia le brinda la merienda a los niños los días martes, jueves y sábados de 17 a 19 horas. Además buscan donaciones de aquellas cosas que los niños y las familias necesiten, “omos un puente de todas las donaciones”, expresó Cristian.

Las edades varían, van bebés recién nacidos hasta adolescentes de 16 años, más mamás y algunos abuelos. En el lugar los niños reciben la merienda y tienen una caja con juguetes. “Estamos planes de buscar algunas maestras que pueden dar apoyo escolar a los niños, y más cosas así”, señaló Cristian.

Aquellos que quieran conocer o colaborar el merendero pueden acercarse al lugar, en la elle Brasil al 445, o comunicarse a los números 3541650241(Cristian) o al  3541-317045 (Gabriela). Tambien pueden buscarlo en Facebook con el nombre: “Panzacalientevcp Abratte”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
  INFORMACION GENERAL
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
 
 
LO MÁS VISTO
El nuevo puente peatonal estará listo en abril de 2019
Primer festival de malambo femenino en Carlos Paz
Vecinos siguen limpiando las costas del Lago San Roque
El INTA entregó semillas en Carlos Paz
Más vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES