CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-25 16:19:23
Continúan los festejos por el Día del Niño
Este próximo domingo los centros vecinales de Colinas y La Quinta Tercera Sección harán una celebración para los niños de cada barrio. Los festejos en ambos casos comenzarán a las 14 horas.
 
 
 

Ya estamos finalizando el mes de agosto, donde se celebra el Día del Niño. Ya muchos centros vecinales de la ciudad les realizaron a sus niños el festejo, y el Municipio de Carlos Paz también llevo a acabo un gran festejo hace unas semanas atrás. Este fin de semana es el turno de dos centros vecinales, Colinas y La Quinta Tercera Sección.

Por un lado el festejo en Colinas será en la escuela Eva Duarte de Perón, el ex IPEM 316, de 14 a 18 horas el próximo domingo. La Presidenta del Centro Vecinal, Sandra Figueroa, explicó: “Sera un festejo familiar, donde habrá una merienda con juegos y payasos para los niños”. Además comentó que hace tres años que este barrio no realiza este festejo, “así que estamos muy entusiasmo todos”.

Por otro lado, el festejo del barrio La Quinta Tercera Sección será en el pasaje Debussy esquina La Habana, de 14 a 18 horas. “Es un festejo tradicional para nosotros, ya que lo hacemos todos los años. Tendremos juegos, música y payasos para que los chicos disfruten”, señaló Juan Leal, Presidente del centro vecinal.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES