CPN

 
 buscador
  lunes 23 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-24 09:40:44
Están contenidos los incendios en la Provincia
Lo informó el Director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha. Continúa la guardia de ceniza en dos focos, entre el Cerro Mogote hasta las Torres Milenica, y Falda del Carmen.
 
 
 

Gracias a un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios desde el pasado viernes, lo incendios están controlados. Los focos están en dos zonas, uno desde el Cerro Mogote hasta las Torres Milenica, y el otro entre Falda de Carmen y el Observatorio. Las 74 personas evacuadas en el día de ayer en Falda del Carmen, ya retornaron a sus viviendas.

Al respecto, el Director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, explicó: “en el incendio entre Falda de Carmen y el Observatorio, trabajan 90 bomberos voluntarios, pertenecientes a la Federación de Bomberos y a la Agrupación Serrana de Bomberos,  con el apoyo de dos aviones hidrantes. Mientras que en la zona desde el Cerro Mogote hasta las Torres Milenica, hay 150 Bomberos con el apoyo de dos aviones hidrantes de la Provincia”.

Y señaló que “aún no están extinguidos los focos, por ello tenemos guardia de cenizas y estamos atentos al cambio de los vientos minuto a minuto, dado el alto índice de riesgo que hay”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
  INFORMACION GENERAL
Té bingo en el Club Sarmiento
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Servicio Militar voluntario
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
Kalhé Music en Ticket
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES