CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-23 15:05:16
Un cambio para 120 familias que viven a orillas del río
Consiste en tener su propia casa gracias a la relocalización de las viviendas que están ubicadas sobre la costanera del río San Antonio realizada por el Municipio.
 
 
 

El Municipio de Carlos Paz comenzó hace tres años la relocalización de las viviendas que están ubicadas sobre la costanera del río San Antonio. Por ello, 120 familias tendrán su propia casa en terrenos municipales en el barrio Miguel Muñoz “B”. Las familias se unieron para construir sus casas con bloques que se realizan en la Bloquera Comunitaria, ubicada en la ex textil Punilla.

Este proyecto es para la futura apertura de esta zona de la costanera que permitirá la conectividad con toda la zona Sur de la ciudad y de las localidades aledañas.

La Directora de Planeamiento Físico Ambiental, Liliana Bina destacó: “El trabajo de las mujeres con los bloques es muy bueno, siendo que hemos producido ya 35 mil a la fecha. Por otra parte, hay casas que ya están techadas, varias familias que ya viven en el lugar y otras todavía están construyendo con expectativa de poder trasladarse antes de fin de año, consolidando este sueño”.

Ivana Barrera, quien está construyendo su casa por este proyecto expresó: “Es muy importante para mi familia tener un lugar propio, acá venimos a trabajar, limpiar y preparar la casa. Querer progresar es muy bueno, de a poco lo vamos haciendo”. Ivana comentó que en el mismo lote estará la casa de su mama y su hermana, “seriamos tres familias en el mismo lote, pero la idea es tener un poco cada uno”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES