CPN

 
 buscador
  jueves 19 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-23 08:17:30
Más de 1.500 vecinos de Villa del Lago tienen agua potable
 
 
En la tarde del pasado martes se brindó agua potable a 478 familias del barrio. El Acueducto de Vinculación tuvo una inversión de $3.594.000.
 
 
 

El pasado martes el Intendente junto a los funcionarios estuvo presente en la apertura simbólica del suministro de agua potable a 478 familias de Villa del Lago, que equivale a 1900 vecinos. La apertura del Acueducto de Vinculación fue hace unos días atrás. La obra tuvo un costo de $3.594.000 y una longitud total de 2200 metros.

Al respecto, el Presidente de la Cooperativa San Roque Pedro Farías, aseguró: “Siempre tuvimos problemas con el agua en el barrios, por lo que es una solución importante. La gente está contenta, lo único que pedimos ahora es que limpien los tanques porque van a tener agua de otra calidad”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés señaló: “Para nosotros es un orgullo decir que hemos cumplido nuevamente y que trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Carlos Paz; hoy hemos dado un paso trascendental ya que los vecinos  que antes tenían agua corriente, ahora cuentan con agua potable”.

Próximamente el Municipio iniciará la última etapa a través de la cual brindará agua potable a otras 777 familias, completando así la red de la Cooperativa San Roque. La inversión final superará los 7 millones de pesos y significará que 3000 personas comiencen a tener agua potable.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
  INFORMACION GENERAL
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
  INFORMACION GENERAL
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
 
 
LO MÁS VISTO
105 años de la ciudad con gran desfile y procesión
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
"Agua para mañana: versos para Villa Carlos Paz"
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Martín Loza en La Persona Detrás del Deportista
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES