CPN

 
 buscador
  viernes 20 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-08-22 13:40:32
Se registraron 4 amenazas de bombas en los colegios este año
Así lo informó la Policía de la Departamental Punilla, quien continúa investigando los casos.. El año pasado hubo solo 2 amenazas de bombas.
 
 
 

En estos últimos meses varios colegios de la ciudad recibieron una llamada con una amenaza de bombas. Específicamente, ocurrió en el Colegio Julieta Delfino, IESS, Cristo Obrero, y hace una semana, en el Dante Alighieri.  Todas fueron falsas, pero lograron obtener la preocupación de toda la comunidad educativa.

Al respecto, el Jefe de la Departamental Punilla, Comisario Páez Stelmach, señaló “nosotros siempre vamos a cumplir el protocolo, asistiendo al lugar que reciba este tipo de amenaza, nunca vamos a descartar ninguno. Vamos a acudir a todos, y con la gente del CEP, se va a desalojar el establecimiento para luego chequear todo”.

A su vez, el Comisario indicó que siempre se dan en épocas de exámenes, “en donde los niños no quieren rendir”. Pero aclaró que asimismo, están trabajando en los llamados, “algunos son de números desconocidos y otros de teléfonos públicos. Aquellos que figuran como números privados son más difíciles de investigar, pero se está trabajando con directivas expresas de la Fiscalía, para saber de que celular viene”.

El operativo que supone este tipo de amenaza es muy extenso, “se moviliza la gente del CEP, se cortan las arterias con la ayuda del trabajo de móviles de calles, sumado al personal de infantes. Además, yo envió hasta un jefe de zona que es un Comisario Inspector, porque es un hecho de mucha transcendencia, una bomba es un artefacto explosivo de gran potencia”, concluyó el Comisario.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
Servicio Militar voluntario
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Pintadas en el Skatepark sin autorización municipal
Más de mil familias contarán con gas natural
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES