CULTURA

Carlos Paz, una de las ciudades más hospitalarias del país

La plataforma de software Airbnb realizó un ranking en el que destaca a Villa Carlos Paz como uno de los 3 principales destinos más hospitalarios del país. Nuestra ciudad fue seleccionada por los viajeros entre los primeros puestos, junto con las reconocidas localidades de Tandil y Villa La Angostura.

Se trata de la firma Airbnb, una plataforma de software que se dedica a ofrecer diferentes tipos de alojamientos para los turistas, y que se ocupó de llevar a cabo un relevamiento donde se destacan 10 destinos de nuestro país, preferidos por los visitantes en cuanto a servicios e infraestructura. Los huéspedes no solo ponderaron tanto la variedad de servicios de Villa Carlos Paz, como su infraestructura, sino también la “hospitalidad, amabilidad y buena predisposición de los anfitriones”.

Al respecto el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: “nos llena de orgullo porque Carlos Paz trabaja para que la gente se vaya con una buena impresión y para que vuelva; por eso priorizamos el servicio, la calidad, y estamos dentro de las normas ISO en calidad de informante turístico”.

 

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.