CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-21 14:44:47
La ocupación hotelera superó el 70% este fin de semana largo
Las expectativas para la Asociación Hotelera fueron superadas. El clima y todas las actividades propuestas por el Municipio hicieron perfecto el fin de semana.
 
 
 

Ya finalizando este fin de semana largo, desde el área de estadísticas del Municipio informaron que la ocupación tuvo picos del 70%. Desde la Asociación Hotelera estiman un porcentaje mayor al 80%. Los turistas pudieron disfrutar de distintas actividades, como la Feria del Libro, el evento "Pesca Niños", la Maratón, entre otras. Fue un fin de semana que supero las expectativas de todos.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: "fue una conjunción de eventos que genero el Municipio, tanto deportivos como culturales, más la gente que ya había elegido Carlos Paz para venir". Y se refirió al evento para los mas pequeños "Pesca Niños", diciendo que mas de 200 chicos pudieron disfrutar de esta actividad. "La maratón contó con la partiipación de 500 corredores, de 5 provincias diferentes. 

Por su parte, el Presidente de ASHOGA, Rodrigo Serna,  opinó: "esto de distribuir los fin de semanas correctamente es muy bueno. Hacia mucho que no había uno, y el próximo es en octubre. Por ahí la gente no eligió Carlos Paz en las vacaciones de invierno, pero en esta oportunidad si". Y agregó: "el tipo de hoteles elegidos fue muy disímil, de 2,3 o 4 estrellas. Todos trabajamos y había gente de todos los gustos".

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES