CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-21 11:12:35
El incendio en la Variante Costa Azul esta apagado pero no extinguido
Bomberos Voluntario de Carlos Paz informaron que llevará 72 horas extinguir totalmente el incendio. Más de 200 Bomberos trabajaron este fin de semana, y ninguno tuvo problemas de salud graves.
 
 
 

El incendio forestal que comenzó el pasado viernes en el Cerro Mogote, ubicado detrás del basural a cielo abierto, por los fuertes vientos se había propagado a la zona de la Variante Costa Azul. Esta mañana Bomberos Voluntarios de Carlos Paz confirmaron que esa zona está controlada, “pero se está trabajando porque se han levantado vientos del norte, que nos complica la tarea de guardia de cenizas”.

El Teniente Ochoa indicó: “nos llevó dos días y medio extinguirlo, dada las condiciones meteorológicas como la temperatura y los fuertes vientos. También nos cambió la rotación el viento, donde nos complicó aún más las tareas que veníamos haciendo”. Y agregó que 200 bomberos trabajaron en el lugar, aproximadamente.

Y señaló que “en un momento dado hubo peligro de interfase, pero fue controlado por las dotaciones y los aviones hidrantes que dispuso el Plan Provincial de Manejo del Fuego”. El Teniente explicó que hasta el momento “se desconoce todavía cuál fue la causa del incendio, la Justicia está investigando”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES