CPN

 
 buscador
  lunes 23 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-21 07:45:41
La Feria de Artesanos aprovechó el fin de semana largo para volver
La Feria volvió con más de 10 puestos de artesanos que ofrecían sus productos. Los comentarios sobre las ventas son muy positivos.
 
 
 

Este fin de semana largo la Ciudad volvió a tener la Feria de Artesanos, ubicada detrás de la galería La Strada, de 15 a 22 horas. Más de 10 puesto de artesanías permitían la variedad a la hora de ir a comprar. Algunos de los productos que se pueden ver son: trabajo en crochet como amigurumis ( muñecos), macetas de porcelana fría, ropa, juguetes de madera, sahumerios, manualidades en tela como almohadones, delantales, llaveros, y demás artesanías.

Los vendedores expresaron que este fin de semana “es muy esperado porque suele ser muy bueno”. Todos ofrecían alguna oferta especial, “de esta manera le llamamos la atención a la gente, y la mayoría accede a llevársela”, indicaban algunos artesanos.

Los precios de las artesanías parten de los $40 a $250, la ropa puede ser lo más costoso, por ser prendas muy trabajadas, pero no superan los $1200. Al respecto una artesana indicó: “la feria no tiene precios caros, vende muy barato todo y todo hecho con nuestra propias manos, ofrecemos todo lo que podemos y de buena calidad.”

Este lunes será el último día de la feria de 15 a 22 horas.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
  INFORMACION GENERAL
Té bingo en el Club Sarmiento
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Servicio Militar voluntario
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
Kalhé Music en Ticket
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES