CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-18 15:58:11
El Municipio continúa mejorando las plazas de la ciudad
La plaza Descotes y Urquiza de Villa Domínguez fue refuncionalizada esta mañana. Ademas alumnos de sexto año pintaron el mural de dicha plaza.
 
 
 

Por la mañana de este viernes, el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios municipales, recorrieron la obra de refuncionalización y puesta en valor de la plaza ubicado en Descotes esquina Urquiza, en barrio Villa Domínguez. Los alumnos de sexto año del IPEM 365  “Rene Favaloro” pintaron el mural de la plaza dándole color al espacio.

Al respecto, el Secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino, comentó: “se inaugura en el marco del Presupuesto Participativo con un valor de 343 mil pesos. Hay que destacar el trabajo que viene realizando e Centro Vecinal, y el trabajo interdisciplinario y coordinado con la gente de Obras Públicas, de Parques y Paseos que siempre van colaborando”.

Y resalto el trabajo en conjunto con la Casa de la Juventud, con los chicos de sexto que están haciendo una intervención artística. Va a quedar una plaza comunitaria para que disfruten los vecinos y las escuelas de la zona”.

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal de Villa Domínguez, Oscar Lumani, expresó: “este espacio verde estaba abandonado y desprovisto de comodidad. Era necesario para el esparcimiento y descanso de los jóvenes y también los adultos”. Asimismo, el Intendente Avilés, comentó: “hacía 40 años que no se hacía ningún tipo de inversión en las Plazas de Villa Domínguez, así que para nosotros es importante que las familias se reencuentren en este espacio”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES