CULTURA

Comenzó la Feria del Libro con una gran convocatoria

Este pasado jueves comenzó la Feria del Libro en la Galería Turística del Puente Uruguay. En el acto realizaron un homenaje a Sabina Parfeniuk, quien falleció el año pasado y fue una de las principales organizadores de esta feria en sus comienzos. También estuvo presente Doña Jovita, con exposición sobre el Lago San Roque.

Estamos muy contentas por la gran convocatoria que tuvimos en este acto de inauguración. En donde también recordamos a nuestra amiga y compañera Sabina, que con su personalidad y sus ganas de trabajar habíamos dado inicio hace 5 años esta feria”, expresó Carina Manassero, una de las organizadoras.

A su vez, María Inés Medina, otra organizadora de la feria, resaltó: “Vamos a tener varias presentación de libros, y charlas sobre distintos temas. Esta feria siempre renueva el compromiso con la lectura”.

Por la mañana del viernes la feria preparó diversas charlas para recibir a los alumnos de distintos colegios de la ciudad. Durante todo el fin de semana estará abierta a todo público de 14 a 22 horas.

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias de Villa Carlos Paz.