CPN

 
 buscador
  domingo 24 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-17 19:09:20
Comienza un curso de Feng Shui en Cosquin
Lo dictará Hilda Carrizo Barros
 
 
 

Este domingo 20 de agosto a las 15 horas,  comenzará el primer módulo de "Feng  Shui". El mismo será dictado para todo público en general, los interesados que necesiten armonizar sus bienes, trabajo o presencia contarán con material incluido y Coofee a solo $550 cada módulos y se realizará la entrega de certificado al finalizar los 5 módulos, dictados de manera manual.

Los cursos serán dictados por la experimentada Hilda Carrizo, profesora, consultora y terapeuta, que indicó: “estamos abiertos a la recepción de interesados de cualquier edad, genero y cualquier localidad. Es una nueva actividad de las tantas que conforman una experiencia de años. El teléfono para consultas e inscripción es el 3541 515705”

El feng shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Es parte del llamado shenmiwenhua de la cultura china, que trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver. Su territorio de acción se sitúa en la frontera de dos mundos: el de la tierra –denominado ken kai–, visible y físico, y el del cielo –denominado yu kai–, desconocido, invisible y vibrátil.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
  INFORMACION GENERAL
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
  INFORMACION GENERAL
Carlos Paz Televisión en Rusia
 
 
LO MÁS VISTO
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
NUEVAS LUMINARIAS EN EL CENTRO DE CARLOS PAZ
Carlos Paz Televisión en Rusia
Abusaron de una joven en Villa Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES