CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > EMPRESARIALES > 2017-08-17 15:31:51
El Ministerio de Turismo Nacional brindó una capacitación en la ciudad
Ocurrió en la mañana de este jueves en el Hotel Howard Johnson, dirigido al sector privado y público del turismo. Tenía como eje la incidencia de las nuevas tecnologías en dicho sector.
 
 
 

Este jueves por la mañana el Ministerio de Turismo de la Nación dio una capacitación al sector privado y público sobre  las nuevas tecnologías y su incidencia en el turismo. Se realizó en el Hotel Howard Johnson, y contó con la presencia de la Agencia Córdoba Turismo, funcionarios municipales, y empresarios del sector privado.

El Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, explicó: “es una capacitación que el Ministerio está brindando en varias provincias del país, y tiene como finalidad explicar cómo funciona el turismo con estas nuevas tecnologías, y cómo el turista las usa”.  Además, resaltó la forma en la que “los turistas contratan por si solos un hotel o compran un viaje, a través de una web”.

Por ello, Boldrini señaló la importancia de explicarle al sector privado como vender su producto a través de estas nuevas tecnologías. “Todas  son herramientas que hoy, por la innovación y el gran correr de las tecnologías, nosotros nos tenemos que aggiornar. Tanto el sector privado, como el público”.

Para finalizar, el Secretario destacó que “desde Carlos Paz ya tenemos una plataforma digital que estamos utilizando. Además de tener audios vías, que explican la historia de iconos turísticos de la ciudad, los cuales el turista puede  descargar.  Así se suman pequeñas cosas que contribuyen al turismo por medio de la tecnología”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES