CPN

 
 buscador
  jueves 20 de septiembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-08-17 14:36:54
Carlos Paz tendrá un gran desfile show
 
 
Será este viernes 18 por la noche en el boliche Keops. La entrada tiene un costo de $150 y se podrá adquirir esa misma noche.
 
 
 

Mañana viernes 18 de agosto se realizará un desfile show llamado ““Carlos Paz Moda 2017”, en el boliche Keops a las 20 horas. Tiene como finalidad incentivar el comercio local, por lo cual más 30 comercios de la ciudad serán parte del evento. La entrada tiene un costo de $150 más consumiciones, y se puede adquirir en los comercios adheridos y esa misma noche en la puerta del boliche.

Mirian Jobs, una de las organizadoras, explicó: “esto es el resultado de un trabajo de hormiga, que lleva mucho sacrificio, pero que los comerciantes dieron el sí y quieren estar presentes. También convocamos a la gente, que nos apoye en este evento”. Y comentó que habrá “muchas sorpresas, show y un cantante de lujo de Carlos Paz”.

A su vez, Victoria González, otra organizadora, expresó: “sabemos que todos los comercios trabajan bien durante temporada alta, pero la idea es que no sea solo en esa fecha, sino todos los días”. Y adelantó que buscan hacer este desfile en cada inicio de temporada, con la presencia de todos esos comerciantes que quieran sumarse.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
  ESPECTACULOS
Viví la previa de la Primavera en Carlos Paz
  CULTURA
¿Qué es la ambliopía?
 
 
LO MÁS VISTO
Avanza el proyecto de la nueva terminal para Carlos Paz
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
Informe sobre el lenguaje inclusivo
Viví la previa de la Primavera en Carlos Paz
¿Qué es la ambliopía?
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES