CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-08-16 13:12:18
Le propuso matrimonio bajo el mar en Colombia
La pareja es de Carlos paz, y mientras estaban buceando, él le pidió casarse. Una propuesta muy original.
 
 
 

Favio y Lucia estaban de vacaciones junto  a su familia en Colombia. Allí él la sorprendió con la propuesta de matrimonio bajo el mar mientras estaban buceando. Hace 1 año que están juntos y ya habían hablado la idea de casarse. Favio llevó un banner que realizó acá, y en Colombia compró el anillo de compromiso, que tiene la piedra esmeralda, original de dicho país.

“Hace 2 o 3 meses ya les estaba avisando a mis amigos que me iba a casar. Pero como soy divorciado, mis amigos no me terminaban de creer en la idea”, explicó Favio. Y agregó: “Justo se dio que íbamos de vacaciones con la familia de ella, yo soy buzo y a ella le gusta bucear.  Y así se me ocurrió hacerlo de esa manera”.

El novio nos comentó que su hijo es diseñador, y le hizo el banner, “que es de un material que no se deshace bajo el agua. Y ahí le puse que la amaba hasta el fondo del mar, y si se quiere casar conmigo”. Lucia, todavía asombrada por esta sorpresa, expresó: “casi me muero, si habíamos hablado la posibilidad de casarnos, pero nunca me espere esa forma de proponerme”

La historia tuvo un final feliz, porque bajo el agua ella le dijo que si y se puso el anillo. “Todos los parientes eran mis cómplices, y el guía de turismo también. Yo tenía enrollado el banner en un bolsillo del traje de buceo. Cuando llegamos al fondo del mar, bajo 18 metros de profundidad, se lo propuse”, recordó Favio.

Para finalizar el novio resaltó: “yo apuesto al amor, a mis amigos le dije lo mismo, y es real, lo pienso de verdad, no es un cliché”. La pareja planifica casarse el julio del próximo año, pero aún no saben dónde.  

 
Comentá esto
Lee esto también
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES