CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > EMPRESARIALES > 2017-08-15 12:21:53
El Municipio estuvo presente en la Jornada denominada “Universidad emprende” de la UNC
Emprendedores de Carlos Paz asistieron a la jornada, junto con Ente para el Desarrollo Económico Local (EpaDEL). La finalidad es que dicha área sea una incubadora para emprendedores locales.
 
 
 

La semana pasada se desarrolló la jornada “Universidad emprende” en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. El objetivo fue abordar las distintas visiones acerca del rol que debe cumplir la Universidad en el ecosistema emprendedor tanto de Córdoba como en el resto del país. Allí el Municipio a través de la Secretaría de Calidad Institucional y el Ente para el Desarrollo Económico Local participó como copatrocinador del evento.

Jorge Pero, coordinador del EPaDEL, sostuvo: “la función es la de acompañar a los emprendedores que se inician en el proceso con capacitaciones, asesoramiento técnico, espacios de co-working, vinculaciones, participaciones en ruedas de negocio, entre otras. La incubadora recién comienza sus primeros pasos pero debemos destacar la importancia de tenerla a nivel local”.

A lo largo de la jornada se desarrollaron distintos temas de interés actual tanto para docentes, investigadores, empresarios y funcionarios como orientadas a estudiantes y emprendedores. Estaban presentes  especialistas y disertantes de diversas instituciones del ecosistema emprendedor local y funcionarios del gobierno municipal, provincial y nacional de áreas pertinentes a la temática a abordar.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES