CPN

 
 buscador
  domingo 22 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-14 13:48:02
Habrá un plan de regularización de deudas tributarias
Este plan fue presentado el jueves pasado en el Concejo de Representantes. Servirá para aquellos comerciantes y a todos los ciudadanos en general que tengan deudas tributarias vencidas este año.
 
 
 

El Departamento Ejecutivo Municipal giró al Concejo de Representantes, el pasado jueves, la creación y puesta en marcha del “Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias”. Éste contempla las obligaciones tributarias adeudadas vencidas hasta el 30 de junio del año 2017, cualquiera sea el estado en que éstas se encuentren.

Está destinado a todos los comerciantes y contribuyentes de la ciudad, que deseen regularizar su situación fiscal con el Municipio. Los interesados podrán acogerse a un plan de pago, accediendo a un amplio abanico de posibilidades, a un bajo costo de financiamiento.

“Tiene en primera instancia el pago de contado con una quita de intereses de un 80%. Luego sigue con el 50% de contado y en tres cuotas del 70%. Después tenemos tres cuotas de 60%. Y hasta 18 en cuotas en 0% de quita de deudores”, explicó la Concejal por Carlos Paz Unido, Soledad Zacarías.

Y agregó que trataran en comisión un estudio presentado por el Ejecutivo, “en el cual se muestra la cantidad de personas en esta situación, y la vigencia  a través de una resolución que va a sacar el Secretario de Economía”. La Concejal concluyó “dicha vigencia puede variar entre 90 o 180 días”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
  INFORMACION GENERAL
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
 
 
LO MÁS VISTO
Servicio Militar voluntario
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
En 120 días estará terminado el centro ambiental
Balance vacunación antirrábica en Carlos Paz
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES