CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-14 12:32:05
Avanza la obra del cordón cuneta en Colinas
Es realizado por el Municipio en cuatro sectores del barrio. Más del 50% del total de la obra está concluida, y estiman que a fin de año estaría completa.
 
 
 

Esta mañana el Intendente Avilés recorrió el avance de la obra del cordón cuneta en el barrio de Colinas. Estiman que a fin de año estaría completada dicha obra, en la cual se invirtió  más de 7 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, explicó: “se comenzó en cuatro sectores esta obra de cordón cuneta,  el primero es el que esta colindante al arroyo Las Catitas, en el cual estamos trabajando en el relleno; el segundo es sobre la calle Cerro Itatí. El tercero es sobre la calle Cuchilla Nevada, y el cuarto es el sector colindante al Polideportivo Municipal”.

Por su parte, la Presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán,  señaló que la forma de pago será en 48  cuotas, “y para quienes están por debajo de la línea de pobreza, con un previo estudio socioeconómico  de un profesional idóneo, se podrá rever la modalidad de pago, y en algún caso la extensión del paso”.

Para finalizar, el Intendente remarcó que “esta demanda debe superar los 30 años. Son obras que se van complementando”. Y disparó: “el vecino de Carlos Paz ha sido olvidado desde el punto de vista público, sobre todo los barrios, pero nuestro gobierno ha marcado la prioridad en ellos”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES