CPN

 
 buscador
  domingo 18 de febrero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-11 16:14:03
Continúa el reclamo por la ruta 38
Los vecinos de Villa del Lago presentaron el pasado jueves un proyecto al Concejo de Representantes pidiendo la sistematización de la ruta.
 
 
 

Hace unas semanas vecinos autoconvocados de Villa del Lago cortaron media calzada de la ruta 38 pidiendo la sistematización de la ruta 38. Por el mismo motivo, el pasado jueves presentaron un proyecto en el Concejo de Representantes. Éste será tratado el próximo martes en comisión.

“La semana pasada el concejal Hugo Bustos pudo presentar el reclamo al OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales), y estuvo en contacto telefónico con la gente de vialidad en Buenos Aires”, señaló Mirna Puig, vecina de Villa del Lago. Y explicó que también fueron al Defensor del Pueblo, “además de nos asesoramos con una abogado para ver cómo seguir, porque las  instancias administrativas  ya han sido agotadas”.

Y expresó que el reclamo es por “la sistematización y semaforización  del bulevar Sarmiento, con las dársenas de giro y las garitas del colectivo”. No obstante, Mirna destacó que esto mismo que estamos reclamando en el Concejo ya fue aprobado en el 2007 y no tuvimos ninguna obra. Para finalizar manifestó la esperanza de los vecinos de que “esta vez sea tratado el tema, porque  vamos a meter más presión, cada vez somos más vecinos que estamos reclamando”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
La obra Mahatma de Flavio Mendoza llegó a los 65 mil espectadores
  INFORMACION GENERAL
El Cerro de la Cruz tiene nueva luces
  INFORMACION GENERAL
Se registro el mayor porcentaje de ocupación este fin de semana
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Cerro de la Cruz tiene nueva luces
La obra Mahatma de Flavio Mendoza llegó a los 65 mil espectadores
Se registro el mayor porcentaje de ocupación este fin de semana
Los balnearios sin turistas
Una nueva creciente ingresa al Río San Antonio
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES