CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-08-10 13:08:48
El Parque Nacional Quebrada del Condorito recibe 24 mil visitas por año
En la mañana de este jueves los responsables del parque se reunieron en la Municipalidad de Carlos Paz para ampliar sus servicios e infraestructura.
 
 
 

Este jueves por la mañana se realizó una charla sobre el Parque Nacional  Quebrada del Condorito en el Auditorio Municipal para plantear mejoras en los servicios que brinda. Estuvieron presentes autoridades del parque, quienes plantearon que “este año, de acuerdo a la estadística, estamos cerca de los 24 mil visitantes, lo cual nos obliga mejorar la infraestructura”.

El intendente del Parque Nacional, Sergio Acosta, explicó: “estamos desarrollando la etapa final el plan de gestión del Parque Nacional que comenzamos hace un par de años. La misma consiste en planificar como queremos que sea la visita turística al Parque Nacional Quebrada del Condorito”. Para ello, señaló que convocaron a “distintos actores de la comunidad para escuchar sus aportes sus idea, para en conjunto armar un plan que determine como queremos que sean las visitas”.

Además, planteó la necesidad de una obra para un centro de visitantes, para albergar esa cantidad de turistas. Vamos a tener que trabajar en una planta de tratamiento de afluentes en el parque, porque hay que ampliar la capacidad de sanitarios. Y también en los servicios, generar una especia de proveeduría, un camping organizado”. Y aclaró: “si bien la idea es que la gente se aloje en las localidades vecinas del Parque, como Carlos Paz, Alta Gracia o Mina Clavero, tenemos que mejorar algunos servicios que brinda el lugar, para aquel turista que quiera ir a acampar o pasar el día. Hoy no contamos con ningún servicio”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES