CPN

 
 buscador
  domingo 24 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-09 12:14:36
Confirman tres casos de chicos con sarna en una escuela de la ciudad
Es en la Escuela Nueva Latinoámerica. Esta mañana se reunieron los padres, directivos de la institución, y doctores para tratar el tema. Estiman que el contagio no se dió en la escuela.
 
 
 

Hace unas semanas padres de la Escuela Nueva Latinoamérica comenzaron a alarmarse por posibles casos de sarna en la institución. Finalmente se confirmaron tres casos de chicos con esta enfermedad. Los directivos de la escuela convocaron una reunión con especialistas sobre el tema, para evitar el pánico en los padres.

“Nos convocaron porque dicen que se dieron algunos casos de sarna humana entre algunos de los alumnos”, expresó Sofía Cagnone, especialista en epidemiológica del Hospital Municipio. Y comentó que iban a brindar una charla sobre “todo lo que tiene que ver con prevención, manifestación y tratamiento ante la duda que se da entre los padres”.

Por su parte, la jefa de Pediatría del Hospital Municipal  Cristina Farah, explicó: “el tratamiento es efectivo un cien por ciento. Es algo contagioso y se da por contacto íntimo, por convivencia”. La doctora Cagnone señaló que “el tratamiento pero tiene la característica que debe hacerlo todo el grupo familiar, porque cuando uno está infectado con sarna todo el grupo conviviente lo está”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
  INFORMACION GENERAL
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
  INFORMACION GENERAL
Carlos Paz Televisión en Rusia
 
 
LO MÁS VISTO
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
NUEVAS LUMINARIAS EN EL CENTRO DE CARLOS PAZ
Carlos Paz Televisión en Rusia
Abusaron de una joven en Villa Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES