CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-08 14:57:02
La campaña “Cordobés mimado” se presentó en Cosquín
Se trata de la campaña de beneficios exclusivos para turistas de toda la provincia de Córdoba, para los meses de agosto y septiembre.
 
 
 

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, visitaron hoy la localidad de Cosquín donde fueron recibidos por el Intendente Gabriel Musso y la coordinadora de Turismo, Marina Soler. Allí presentaron la campaña de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de Córdoba denominada “Cordobés mimado”, para los meses de agosto y septiembre.

Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, que tiene el objetivo de devolverle al turista de Córdoba que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía. La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

“Estamos haciendo extensivo el agradecimiento no solo a Cosquín sino a todo el valle. Cosquín ya no es un solo evento, sino que está abierto todo el año para la familia argentina; estamos acá porque valoramos el trabajo que están haciendo”, afirmó el Intendente Esteban Avilés.

Por su parte, el Intendente de Cosquín, Gabriel Musso, expresó: “Carlos Paz es la ciudad madre a nivel turístico en la región. Estamos trabajando en conjunto con el sector turismo en general, ni público ni privado. Este tipo de acciones como la que está llevando a cabo Carlos Paz es determinante, esta ciudad es un ejemplo en la región para aprender”. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Más de 60 rescates en los balnearios durante la primera quincena de enero
Carlos Paz vive una temporada mejor que el año 2017
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES