CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-08 10:31:25
Comenzó el juicio por el asesinato de Ingrid Vidosa
El único imputado es el ex novio de la joven, Marcos Haye, quien no quiso declarar.El próximo 16 de agosto continuará el juicio.
 
 
 

 El pasado lunes comenzó el juicio por el asesinato de Indrid Vidosa, la joven que fue asesinada el 24 de agosto de 2015 en el Cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz. El único imputado es su ex novio Marcos Haye, quien se negó a declarar en la Cámara Séptima del Crimen en Córdoba.

El padre de Ingrid, Carlos Vidosa, al ver al imputado en la sala, intentó agredirlo. Al respecto comentó: “comenzó con algunos incidentes porque no me pude controlar en algunas situaciones, porque creo que es lógico e inevitable”. Los policías y abogados presentes pudieron evitar el enfrentamiento.

“El fiscal pide la pena máxima, que es perpetua, así que a partir del 16 de agosto se continúa con el juicio y a partir de ahí todos los días hasta que se dé la condena”, explicó Carlos. Y agregó: “Haye no quiso declarar, porque de hacerlo tendría que haber mentido. No tienen muchos argumentos para poder defender absolutamente nada.”

La defensa del imputado planteó la hipótesis de que Ingrid se habría suicidado, por lo cual realizaron una pericia psicológica a la familia y amigos de Ingrid. “Todos han coincidido en que era una persona alegre con muchas ganas de vivir”, expresó el padre de la joven.  Y concluyó: “Si hay Justicia, esperamos que se lo condene a la máxima pena”.

 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES