CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-08-08 10:08:32
Avanza la obra del Parque Estancia La Quinta
Es una puesta en valor del Parque, que implica una inversión de casi 3 millones de pesos.
 
 
 

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés recorrió el avance de la obra en el Parque Estancia la Quinta, que busca revalorizar el predio. Además de la entrada clásica, por la calle Los Zorzales, se podrá ingresar al parque por la calle Asunción.

“Es una inversión que se lleva a cabo con de dos empresas, por un lado es de 1 millón 673 mil pesos, que implica toda la parte de la construcción. Por el otro lado, Electricidad Centro hace toda la parte de iluminación, con un presupuesto de 1 millón 200 mil pesos. Juntos supera un monto de 2 millones 800 mil pesos”, detalló el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone.

Por su parte, la Directora de Planeamiento Urbano Ambiental, Liliana Bina, explicó: “es una integración del parque en su conjunto como originalmente era el predio de Parque Estancia La Quinta. Es una superficie de más de 4 hectáreas, que solo teníamos habilitado el sector del sur”. Y agregó: “tendrá un circuito peatonal lo menos invasivo posible, siguiendo la topografías del lugar. El lugar será uno de los parques más importantes de la ciudad”.

Al respecto, el Intendente comentó: “Esto va a hacer un disparador, como un icono de la ciudad no solo paisajístico, sino también va a potenciar  el trabajo cultural. Será  una puerta para que vean todo lo que hacemos con el museo”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES