CPN

 
 buscador
  jueves 26 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-08-07 11:06:07
Una multitud de chicos disfrutaron el gran festejo del Día del Niño
Más de 10 mil personas se acercaron al Parque de Asistencia del Rally para disfrutar el festejo organizado por el Municipio. Había varios juegos, regalos y shows de payasos.
 
 
 

Este pasado domingo la Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó una gran fiesta por el día del niño. El evento estaba programado para que comience a las 14 hs, pero las familias llegaron temprano a la Costanera. Por lo cual a las 13 hs aproximadamente abrieron las puertas del predio.

En una parte del parque había una carpa de circo, por donde pasaron diferentes shows circenses. También estaban presentes algunas chicas de gimnasia artística, que realizaron una demostración junto con el circo Piskui, de la escuela Municipal.

Había otra carpa, para los niños que se perdían, a cargo del equipo de Desarrollo Social y Educación del Municipio. Al respecto, la Directora de dicha área, Isabel Schoj, señaló “en este lugar psicólogas y trabajadoras social contienen a los chicos mientras buscamos a los padres, y en otra carpa, las docentes y auxiliares de los centros infantiles municipales pintan las caras de los chicos”.

Fue una tarde donde los chicos disfrutaron de todas las actividades totalmente gratuitas. Las familias se mostraron muy contentas con la organización.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
  INFORMACION GENERAL
Atención: Cambia el recorrido del transporte por el Rally
  POLITICA
Entrevista a Alejandra Roldán
 
 
LO MÁS VISTO
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
El rally le cambia el sentido a las calles
Curso para mucamas
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES