CPN

 
 buscador
  domingo 16 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-08-07 06:29:11
Pilar Sordo se presenta en Alta Gracia
 
 
Brindará la conferencia “El desafío de ser feliz” mañana martes en Espacio Solares
 
 
 

La psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, dueña de una destacada trayectoria de 30 años, brindará la conferencia “El desafío de ser feliz” el próximo martes 8 de agosto en Espacio Solares.

La psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo, dueña de una destacada trayectoria de 30 años, brindará la conferencia “El desafío de ser feliz” el próximo martes 8 de agosto, en Espacio Solares.

Partiendo de su propia experiencia personal, contará cuáles son los aspectos de la realidad de cada uno que sirven para entender la felicidad como una decisión permanente y de cada día. Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. “La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto”. La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”. Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

Pilar Sordo

Es psicóloga con una destacada y reconocida experiencia en el área de la Psicología clínica. Desarrolla su actividad prestando asesorías y realizando charlas en colegios, empresas, universidades, fundaciones, centros culturales y/o comunitarios, municipalidades, intendencias, etc., tanto en Chile como en el extranjero.

En paralelo a su actividad clínica, es creadora y presidenta de la Fundación Cáncer Vida que ayuda a enfermos y familiares que transitan por el camino de esta enfermedad. Gracias a la profundidad de sus conocimientos, su personalidad carismática y el éxito de sus charlas y libros en distintos países latinoamericanos, participa en diversos programas de radio y televisión, y es columnista en diferentes medios escritos y portales de internet. Entre sus muchas distinciones, fue elegida una de las cien mujeres líderes de Chile en los años 2006, 2007, 2010 y 2013. Forma parte del cuadro de honor de las veintiuna personas más influyentes en Chile y el 5 de mayo de 2015 recibió las llaves de la ciudad de Miami entregadas por el alcalde Tomás Regalado. Entre sus libros publicados se cuentan ¡Viva la diferencia! (2005), Con el Coco en el diván (2007), No quiero crecer (2009), Lecciones de seducción (2010), Bienvenido dolor (2012) y No quiero envejecer (2014).

El desafío de ser feliz” de Pilar Sordo: martes 8 de agosto, Espacio Solares (España 60). Entradas numeradas de $520 y $470.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Mosto celebró un nuevo aniversario
  INFORMACION GENERAL
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
  INFORMACION GENERAL
Funcionarios realizaron un balance de obras del año
 
 
LO MÁS VISTO
Una sonrisa para esta navidad
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Mosto celebró un nuevo aniversario
Un barrio de Carlos Paz realizó su arbolito de navidad
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES