CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-03 14:10:40
Semana Mundial de la Lactancia Materna
El Hospital Municipal promociona esta semana con charlas de concientización.
 
 
 

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. El Hospital Municipal y los Centros Periféricos decidieron promocionar esta semana para darle la importancia que se merece. Ayer miércoles se realizó una charla en el SUM del Hospital Municipal y mañana viernes habrá otra encuentro en el Centro de Atención Primaria del barrio Colinas a las 10 horas. Allí se hará la inscripción del Plan Provincial de Protección a la embarazada y su bebe.

“En el Hospital colocamos afiches realizados por todo el personal, con el lema de la Lactancia Materna”, expresó Cristina Farah, Jefa del Servicio Pediatría. Por su parte, el doctor Mario Leoni, Jefe del Servicio de Ginecobstotricia, explicó: “el bebe necesita imprescindiblemente de esos nutrientes y de esos anticuerpos que tiene la leche materna”.

Y agregó: “últimamente, en los embarazos de chicas adolescentes, por razones de trabajo, se pierde esta costumbre. Por ello hay mucha oferta de distintos tipos de leche, pero no hay nada mejor que la materna, para el desarrollo del ser humano”.

Asimismo, todos los miércoles a las 10 horas, en SUM del Hospital Municipal se dan charlas de preparación a las mujeres embarazadas y a su familia, “les explicamos sobre la lactancia y abordamos los temores o los miedo para el parto”, comentó Luz Solé, del Programa integral para la maternidad y paternidad.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES