CPN

 
 buscador
  lunes 23 de julio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-08-03 06:37:30
El Citadino continúa con la proyección de cine latinoamericano
 
 
San Antonio de Arredondo
 
 
 

Este jueves el bar El Citadino continua con su ciclo de proyecciones películas latinoamericanas, esta vez se proyecta "El abrazo de la Serpiente".

El espacio gastronómico y cultural ubicado en Cura Brochero esquina Matacos de la localidad de San Antonio de Arredondo continuará el ciclo de Cine Latinoamericano y hoy se proyectará el film co-producido entre Argentina, Venezuela y Colombia. "El abrazo de la Serpiente", que narra dos historias que tienen lugar en 1909 y 1940 durante la Fiebre del Caucho, protagonizadas por Karamakate, un chamán amazónico y último superviviente de su tribu quien vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Años de total soledad lo convirtieron en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Y el viaje con dos científicos en busca del "Yakruna", una planta sagrada difícil de conseguir. La historia está inspirada en los diarios de los primeros exploradores que recorrieron la Amazonía Colombiana, el alemán Theodor Koch-Grünberg y el estadounidense Richard Evan Schultes.

El film, ha recibido numerosísimas nominaciones, entre ellas a los Premios Oscar por Mejor película de habla no inglesa en 2015 y numerosísimos premios ganados entre ellos el Premio Art Cinema del Festival de Cannes 2015.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Vecino comenzó a limpiar la costa del lago
  POLITICA
Cambio de autoridades en el comité radical de Villa Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Carrera de Karting a Rulemanes
 
 
LO MÁS VISTO
Se inaurugó el gasoducto troncal en el sur de Punilla
Carrera de Karting a Rulemanes
Con una rifa podés colaborar con la operación de Daniela Luvatti
Playas de Oro continúa sin conducción vecinal por viejas irregularidades
¡Qué calor! La máxima de hoy superaría los 37 grados
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES