CPN

 
 buscador
  jueves 26 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-08-02 16:06:39
Inspectores le impidieron a una candidata a diputada hacer campaña en la vía pública
Luciana Echeverría, candidata por Izquierda al Frente por el Socialismo, estaba haciendo campaña en pleno centro, este mediodía. Inspectores y personal policial impidieron que continuara con esta actividad.
 
 
 

Hoy al mediodía la candidata a diputada nacional, Luciana Echeverría, acompañada por su equipo de Izquierda al Frente por el Socialismo, comenzó la campaña en la ciudad. Habían puesto dos banners y una mesa con volantes en plena vía pública del centro. Pero cuando la candidata estaba brindando una conferencia de prensa, inspectores municipales le pidieron a sus colaboradores que retiren los objetos de la campaña.

Según los inspectores la actividad está prohibida por la carta orgánica de la ciudad. En el operativo había dos patrullas de la Policía, y dos motos de Seguridad VCP. “Me parece un atentado a la libertad de expresión, en ninguna otra ciudad tuvimos este problema”, señaló la candidata.

Tras una discusión entre los inspectores y el equipo de Luciana Echevarría, éste retiró su puesto, obedeciendo al pedido de las autoridades. “Si hay algún tipo de denuncia la vamos a hacer. Es una vía pública y como ciudadanos tenemos derecho de estar acá, esta supuesta ordenanza se opone al derecho constitucional”, disparó Luciana.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
  INFORMACION GENERAL
Atención: Cambia el recorrido del transporte por el Rally
  POLITICA
Entrevista a Alejandra Roldán
 
 
LO MÁS VISTO
Modalidad de ingreso al super especial del Rally
El rally le cambia el sentido a las calles
Curso para mucamas
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES