CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-08-02 13:43:58
La oposición le respondió al discurso del Intendente que brindó ayer
Walter Gispert, Concejal opositor, comparó al Intendente Avilés con el Presidente venezolano, por “atacar a quienes no estén de su lado”.
 
 
 

Ayer martes el Intendente Avilés brindó su discurso para dar inicio al Año Legislativo. En el cual señaló como “voceros de la corrupción” a algunos concejales de la oposición. Antes esto el Concejal Walter Gispert describió al funcionario municipal con “una actitud equivocada para un dirigente que ya se va, ya que el próximo discurso será el último, y en vez de resolver los problemas los sigue acrecentando”.

“A Avilés lo comparo con Maduro,  todos los que no están de acuerdo con él son de la oligarquía, y parece que Avilés tomo la misma postura pensado: “todos los que no están conmigo son el demonio””, disparó el Concejal.

Frente a la decisión del Municipio de no renovar el contrato de cloacas con la COOPI, Gispert dijo: “espero que lo resuelva y no sea como el agua, como el año pasado anunció con bombos y platillos pero hoy no se resolvió nada”.

“Hay cosas que no dijo en el discurso, como el problema de recolección de residuos, que en septiembre se termina la prorroga y espero que no quieran hacer una contratación directa ya que es el contrato más oneroso del Municipio. Tampoco hablo atraso que tiene la obra del gas y del turismo”, concluyó el Concejal.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Pequeño temporal se vivió en la villa
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES