CPN

 
 buscador
  domingo 24 de junio de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TECNOLOGIA > 2014-06-11 10:31:16
El celular y los espermatozoides
Estudios confirman efectos nocivos
 
 
 
Gran Bretaña. La cantidad de espermatozoides y su grado de movilidad se ven afectados por las ondas electromagnéticas que generan los teléfonos celulares que llevan los varones en el pantalón, de acuerdo a un estudio realizado por expertos de la Universidad de Exter, en Gran Bretaña.
Los estudios realizados por los investigadores, dirigidos por la especialista Fiona Mathews, incluyeron pruebas de laboratorio con los espermatozoides expuestos a la radicación que emiten los teléfonos móviles y cuestionarios de hombres en las clínicas de fertilidad.
"Para el hombre común, ciertamente, no hay razón de pánico, pero puede presentar un problema potencial de fertilidad, así que debe considerar cambiar su dieta y, sobre todo, cambiar el lugar donde guarda su teléfono móvil", agregó Mathews.
La profesional estimó que la radio frecuencia electromagnética del teléfono portátil estaría interrumpiendo el ciclo de producción del esperma o dañando su ADN, o bien el calor que emiten los dispositivos influiría en los espermatozoides, por lo que se requiere más estudios al respecto.
Si bien Mathews aclaró que los resultados del trabajo son para tener en cuenta y hasta para debatir, también destacó que no necesariamente que todo hombre que lleve su teléfono móvil en los bolsillos va a llegar a la esterilidad.
 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
  INFORMACION GENERAL
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
  INFORMACION GENERAL
Carlos Paz Televisión en Rusia
 
 
LO MÁS VISTO
AUMENTAN LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Comenzó la 4ta temporada de vcplay
NUEVAS LUMINARIAS EN EL CENTRO DE CARLOS PAZ
Carlos Paz Televisión en Rusia
Abusaron de una joven en Villa Carlos Paz
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES