CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-08-02 07:03:12
Tres robos durante el fin de semana
tres hechos policiales donde actuaron los efectivos, en todos los casos, los responsables fueron apresados
 
 
 

Las autoridades policiales locales dieron el parte, que se describen tres hechos policiales donde actuaron los efectivos, en todos los casos, los responsables fueron apresados. En cercanías del centro dos individuos robaron una motocicleta recuperada por fuerzas policiales, en San Antonio actuaron para recuperar una garrafa y en el centro de Carlos Paz, dos malvivientes robaron autopartes y fueron reducidos en un hotel.

Según la comisario Paola Praniuk, resumió: “

En la intersección de Juan B Justo y Juan de Garay, se procedió a la  aprensión de dos sospèchosos y luego de un rastrillaje, se recuperó una motocicleta,  uno de los individuos era mayor de edad y fue  alojado en alcaidía y el menor puesto a disposición del juzgado de menores de Carlos Paz. En San Antonio  se realizó un procedimiento por detección de robos de garrafas, en calle Teniente Bonno, en cercanías del viejo Aeródromo, gracias a un patrullaje, de modo preventivo, se detiene a una motocicleta que se conducía a alta velocidad, luego del contról , se visualiza una garrafa de color violeta que llevaban entre sus piernas, un vecino reconoció  el bien como propio, se constató que la cabina había sido violentada, los dos mayores, uno de nacionalidad brasilera fueron puestos a disposición de la fiscalía. El tercer hecho fue realizado por dos personas que  intentaron robar repuestos y autopartes, el presunto dueño da aviso a la policía y tras una persecución los efectivos ingresan a un hotel y encuentran las pertenencias escondidas en un deposito, los dos sospechosos mayores de edad son detenidos.”

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES