CPN

 
 buscador
  lunes 22 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > INFORMACION GENERAL > 2017-08-01 14:04:38
Continúa el conflicto entre la COOPI y el Municipio por el agua a Villa del Lago
La justicia rechazó un recurso de amparo presentado por la COOPI, en el cual manifestaba la imposibilidad para proveer el servicio de agua potable a Villa del Lago.
 
 
 

El día 10 de julio del corriente año, la Cámara Contencioso Administrativa de 1º Nominación de la Ciudad de Córdoba resolvió rechazar un amparo presentado por la COOPI en contra del Municipio de Villa  Carlos Paz. En dicho amparo la Cooperativa  planteaba la imposibilidad para proveer el servicio de agua potable  a Villa del Lago, sugiriendo que podría incumplir  con sus obligaciones  respecto del resto de la ciudad.

Esta acción deviene del fallo favorable que recibió el Municipio semanas atrás, que dispuso ordenarle  a la COOPI  que permitiera el suministro continuo e ininterrumpido de agua potable  para Villa del lago.

La Cámara Contencioso Administrativa de 1º Nominación de la Ciudad de Córdoba rechazó ese amparo sin siquiera darle trámite. Esto significó que no se le avise a la otra parte, y por esa razón el Municipio jamás se enteró, y obviamente la Cooperativa no tenía ningún interés en hacer público este fracaso en su intención de no suministrar agua a Villa del Lago”, explicó Juan Villa, Asesor Letrado del Municipio.

Y agregó: Esto nos da la tranquilidad de que tenemos el más absoluto respaldo legal a la decisión que el Municipio tomó de llevarle agua potable a Villa del Lago”. A su vez, Villa señaló que “no hay otra instancia, de manera tal que nosotros avanzamos con la supervisión del periodo de prueba, y concluido esto, empezar una etapa definitiva”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
  INFORMACION GENERAL
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES