CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLICIALES > 2017-07-25 06:56:00
Siete multas por alcoholemia y un policía atropellado en intento de fuga
Un nuevo domingo de controles dejo un saldo de siete vehículos secuestrados y un policía con lesiones tras un intento de fuga fue el saldo de los controles vehiculares que se realizaron este domingo en el Boulevard Sarmiento.
 
 
 

Este domingo, Inspectoría General y efectivos de la Departamental Punilla realizaron controles vehiculares este domingo por la mañana en la esquina de Sarmiento y Mitre, un saldo de siete rodados retenidos por controles positivos de alcoholemia, estos se suman a los 10 de la semana pasada, además un motociclista intentó escapar de un control y atropelló a una policía, sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Gumersindo Sayago por el personal del servicio de emergencia.

Rubén García, Director de Inspectoría General, indicó: “Una persona menor de edad que se conducía en una motociclista envistió a un policía y fue alojado en la Departamental y luego fue puesto a disposición de sus padres. Además hubo un choque en Avenida Libertad y Florida y uno de los conductores estaba en estado de ebriedad”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES