CPN

 
 buscador
  jueves 18 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-07-22 08:33:46
La Juventud Radical compartió una jornada con los niños del merendero Corazoncitos Felices
Dirigentes de la Juventud Radical acompañaron a Brenda Austin, diputada nacional de Cambiemos, a recorrer el merendero situado en pasaje Eva Perón.
 
 
 

La Juventud Radical de Villa Carlos Paz compartió una jornada junto a los niños del merendero Corazoncitos Felices. En la cruzada acompañaron a la diputada nacional de Cambiemos Brenda Austin.

Con el compromiso de brindar su apoyo a los niños que asisten al establecimiento, Juan Lucero, dirigente de la Juventud Radical comentó: “Acompañamos a la diputada nacional Brenda Austin al merendero, tratamos de contarle un poco de la realidad de Carlos Paz. Creemos que para traer soluciones definitivas, hay que estar en los barrios”.

Sobre la visita al merendero, Lucero agregó: “Es muy importante acercarnos a los vecinos y conocer de cerca las realidades que enfrentan y que problemáticas atraviesan”.

“La nueva camada dirigencial del Radicalismo viene con mucha fuerza y queremos formar parte del gobierno en las próximas elecciones. Un elementos fundamental es estar presente en los barrios, fue una jornada muy positiva y muy importante para poder estar cerca del vecino”, cerró el dirigente de la Juventud Radical. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
  POLICIALES
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
  INFORMACION GENERAL
Oficina de la Nación para ayudar a jóvenes sin trabajo
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES