CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-07-19 06:36:01
El cine, una buena opción para las vacaciones de invierno
En las vacaciones de invierno el cine es una inmejorable opción para matar el ocio y encontrar diversión.
 
 
 

La cartelera se reparte en un par de opciones de cine nacional, como Cantantes en guerra y Mamá se fue de viaje y para los más pequeños de la casa un trio de alternativas como Cars 3, Mi villano favorito 3 y Spider-man: De regreso a casa.

Mi villano favorito 3 3D: Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: `Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger`.

Spider-man: De regreso a casa: Emocionado por su experiencia con los Avengers, el joven Peter Parker vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal, distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio, pero cuando Vulture surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Cars 3 3D: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario `El Rayo` McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Demostrar que el número 95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Cantantes en guerra: Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. Veinte años más tarde, Ricardo alias `Richie` será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

Mamá se fue de viaje: Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Balance vacunación antirrábica en Carlos Paz
  POLITICA
Reformas en la unidad judicial de Villa Carlos Paz
  POLITICA
en 120 días estará terminado el centro ambiental
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES