CPN

 
 buscador
  martes 23 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-07-17 14:16:40
El documental “El caído del cielo” se proyectará en la ciudad
Será mañana martes 18 a las 19:30 horas en el Salón Auditorio Municipal. Tendrá una instancia de debate. La entrada es libre y gratuita.
 
 
 

El documental “El caído del cielo” será proyectado en nuestra ciudad mañana martes a las 19:30 horas en el Salón Auditorio Municipal. Tendrá una instancia de debate a cargo del Magíster Aldo Parfeniuk.

“El Caído del Cielo” es un filme del cineasta argentino radicado en México, Modesto López, y visibiliza la historia de un militante del Ejército Revolucionario del Pueblo secuestrado por las Fuerzas Armadas en pleno Operativo Independencia y lanzado desde el cielo.  Mientras, sus hijos quedaban en la calle y su esposa era sistemáticamente violada y obligada a lavar la ropa de sus secuestradores. Los pobladores de la localidad santiagueña Pozo Hondo lo convirtieron en un santo popular.

“En este momento esta película está compitiendo en Festivales de corto metraje y documentales de todo el mundo”, señaló Aldo Parfeniuk, moderador invitado para la proyección del documental. Y agregó “describe una cuestión de derechos humanos muy postergada para las personas humildes que viven en el interior del país”.

Cecilia Cemino, del área de cultura del Concejo de Representantes, manifestó “el documental nos convoca a la cuestión de derecho y memoria. La cultura nos atraviesa en todo los sentidos, y la memoria es una manifestación de ella.” 

 
Comentá esto
Lee esto también
  EMPRESARIALES
Vuelve RAFFAELLO CAMPERAS a Carlos Paz
  ESPECTACULOS
Axel, Palito Ortega y Los Palmeras en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
 
 
 
LO MÁS VISTO
El Lago San Roque recibió una nueva crecida
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
El Municipio registró un 95% de ocupación el fin de semana
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES