CPN

 
 buscador
  domingo 21 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-07-10 14:54:55
Justicia obligó a la Coopi proveer de agua potable a Villa del Lago
El día viernes salió el fallo a favor del pedido del municipio contra la Cooperativa Integral.
 
 
 

Hace tiempo existe el conflicto entre el municipio y la Cooperativa Integral (Coopi) por la provisión de agua potable a Villa del Lago. “Le planteamos a la cooperativa que permitiera el paso de agua potable dos veces, ambas fueron rechazadas. Pasada la temporada hicimos otro pedido y volvieron a negarse. Por ello presentamos una acción judicial” explico Juan Villa, Asesor legal del municipio.

Por su parte, el Concejo de Representantes promulgó el 27 de junio una ordenanza con el mismo pedido a la Coopi. “Es una ordenanza que comenzó con un proyecto presentado por el bloque Carlos Paz Unido. Pero fue votado en contra por los concejales Gispert, Molina, Sequeira, Lenci y Orce. Quienes votaron también en contra en la ordenanza sobre obra pública” destacó Alejandra Roldán, presidenta del Concejo de Representantes.

En la sentencia dispuesta por el juez se le ordena a la Coopi a garantizar de manera continua se suministre el agua potable para permitir la operación de la Cooperativa San Roque, que trabaja en Villa Del Lago. “La sentencia exhorta a que se ponga de acuerdo con los funcionarios competentes municipales para que el suministro esté garantizado. De esta manera vamos a poder hacer las pruebas de agua en dicha zona para luego solucionar definitivamente el problema”, concluyó el asesor legal del municipio.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES