CPN

 
 buscador
  lunes 23 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-07-06 14:14:16
Carlos Paz fue distinguida como Ciudad Creativa por la Nación
Fue una de las 50 ciudades seleccionadas de todo el país. Este miércoles el Ministro de Cultura de la Nación recibió al Intendente Avilés, al Director de Cultura, Daniel Grana, y al concejal Marcelo Cuevas.
 
 
 

El programa Red de Ciudades Creativas fue lanzado por el Ministro de Cultura, Alejandro Avelutto, en el cual participaron todas las ciudades del país. “Fue un orgullo que nuestra ciudad haya sido seleccionada. Esto le dará más valor a todos los emprendedores locales”, manifestó Marcelo Cuevas, Concejal por el PRO.

En este momento hay un equipo técnico en Buenos Aires realizando una capacitación en el ministerio de cultura, conociendo que implica pertenecer a este programa. “Pudimos formar parte de esta selección gracias al relevamiento cultural que hicimos desde el municipio, ya que no hubo en 104 años ningún registro de este tipo. Se trató de un trabajo serio que involucraba a todos los sectores creativos de la ciudad”, explicó Daniel Grana, Director de Cultura.

Y concluyó: “El eje fundamental de este programa tiene que ver con el turismo cultural, que genera miles de millones de dólares en Argentina ese mercado. Es importante para todo el desarrollo creativo local que tenemos en nuestra ciudad”

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Jóvenes del Centenario en Carlos Paz
  INFORMACION GENERAL
Jornada de adopción y vacunación antirrábica
  INFORMACION GENERAL
Té bingo en el Club Sarmiento
 
 
LO MÁS VISTO
Las fragancias de la temporada 2018
Ya se entregan las entradas al Rally Mundial
Servicio Militar voluntario
57° Aniversario del Carlos Paz Rugby Club
Kalhé Music en Ticket
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES