CPN

 
 buscador
  lunes 22 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > CULTURA > 2017-07-01 16:33:04
La obra teatral “Experimento ladys” fue declarada de interés cultural y social.
El pasado jueves la obra de teatro local obtuvo el reconcomiendo por el Concejo de representantes. El estreno de la misma será el 27 de julio en el Salón Rizzuto a las 20:30 hs.
 
 
 

Realizada la última sesión ordinaria del año del Concejo de Representantes, se reconoció a la obra teatral “Experimento ladys” de interés social y cultural. La presidenta del concejo, Alejandra Roldán, expresó: “me llena de orgullo terminar este periodo legislativo con este reconocimiento, porque este año nos propusimos trabajar con los ejes género y discapacidad, y esta intervención cultural da con el marco que venimos realizando aquí en el concejo”.

La directora de la obra, Ivana Vivas, explicó que se trata sobre la violencia de género, no solamente hacia la mujer, sino hacia todos. “Es una obra bella en lo artístico pero informamos muchísimos lo que está sucediendo en Argentina, con los porcentajes de femicidio que son un horror” manifestó Ivana. Y agregó “las actrices estamos muy comprometidas con el proyecto además del placer que nos da trabajar juntas ya que nos une algo muy fuerte”

“Experimento ladys” está compuesta por tres actrices: Taty Luciano, Ariadna Ruiz Punta e Ivana Vivas, quien también la dirige. Los autores de la obra son Pablo Susperregui y Paulo Sciutto. “Nos honra interpretar un trabajo que es de amigos y colegas nuestros” reveló una de las actrices, Ariadna Ruiz Punta.

Vale destacar que esta obra fue seleccionada entre trescientas para representar a Villa Carlos Paz en el 16° Encuentro nacional de profesores de teatro, que se realizará en Salta.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES