CPN

 
 buscador
  viernes 19 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-06-29 14:44:46
¿Qué opinan los empresarios teatrales sobre la temporada de invierno?
Miguel Pardo y Pablo Sitonni demostraron gran entusiasmo por la temporada de invierno. Ambos estuvieron presentes en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
 
 
 

En el lanzamiento de la temporada de invierno de Carlos Paz en Buenos Aires estuvieron presentes los empresarios teatrales Miguel Pardo y Pablo Sitonni, propietarios del Teatro Luxor y Teatro del Lago, respectivamente. Ambos se mostraron muy conformes con el evento que organizó la municipalidad junto al  gobierno nacional y provincial. “Creo que va a hacer una temporada de invierno muy buena” manifestó Pardo.

Sitonni, por su parte, expresó: “Me parece una genialidad, algo maravilloso este lanzamiento, aparte en este lugar que es fantástico. Sigue en el camino que tiene trazado el CapTur, la Secretaria de Turismo y los empresario de teatro, que es promocionar la ciudad todo el año”.

El dueño del teatro del Lago nos contó el privilegio que siente al tener a dos obras en julio, “Casa valentina” y “Del otro lado de la cama”, con el gran éxito que vienen teniendo, llenando salas en todo el país.

“La municipalidad está haciendo muy bien las cosas para traer turismo. Nosotros tenemos que brindar un buen servicio y seguir este camino”, opinó el dueño del teatro Luxor. Y agregó: “esta bueno tener una buena plataforma ahora en invierno para tener una buena temporada de verano”.

Ambos empresarios comparten las expectativas de tener una buena temporada invernal con afluencia de la provincia de Córdoba durante los fines de semanas. Sitonni calificó a los precios de Carlos paz como baratos y concluyó “habrá que ver cómo está la situación del país, si permite que la gente de capital federal de Buenos Aires, que son el grueso de turistas, puedan venir.”

En el Teatro del Lago estarán las obras “Casa Valentina” y “Del otro lado de la cama”. En el Luxor, en tanto, el Flaco Pailos presentará “Solo de Humor”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES