CPN

 
 buscador
  jueves 19 de abril de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > TURISMO > 2017-06-28 15:49:46
Carlos Paz presentó en Buenos Aires su temporada de invierno
Autoridades municipales presentaron la temporada invernal en el Centro Cultural Nestor Kirchner.
 
 
 

Con la presencia de Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos del gobierno nacional, el Coordinador del Consejo Federal de Turismo Claudio Massetti, el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, se presentó hoy en el espacio “la cúpula” del Centro Cultural Nestor Kirchner de Capital Federal, la Temporada Invierno 2017 de la villa.

Además, acompañaron el evento los empresarios teatrales Miguel Pardo y Pablo Sittoni y el actor Boy Olmi en representación del elenco de la obra “Casa Valentina”, uno de los ocho espectáculos que formarán parte de la cartelera de invierno.

Gran cantidad de medios locales y de Capital Federal cubrieron las alternativas del evento con transmisión en vivo para todo el país a través del noticiero del mediodía de la TV Pública Argentina.

“Es la primera vez que Villa Carlos Paz realiza un lanzamiento de temporada de invierno, si bien recibimos turistas durante todo el año, esto es una caricia por los esfuerzos de todos los que hoy hacen que la ciudad siga creciendo. Hoy la familia argentina elige nuestro producto en cualquier momento del año, estamos presentando ahora la oferta invernal, pero es importante destacar que hemos tenido un mejoramiento en los último años en materia de infraestructura de servicios, hotelería, gastronomía y embelleciendo nuestros paisajes” afirmó Esteban Avilés, Intendente de la ciudad y agregó “trabajamos con el sector privado e incluso potenciamos el turismo religioso y de montaña. Nuestra ciudad es lo que es, gracias al trabajo con la Provincia y la Nación, que nos permiten fortalecer la conectividad de los diferentes valles turísticos”.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes detalló “Este lanzamiento es distinto porque estamos acostumbrados a hacerlo en temporada de verano, sin embargo hace varios años que venimos ganando terreno en invierno, más allá de los destinos turísticos que tienen nieve. Hoy comenzamos con esta gira de presentación que continuará en Rosario, Paraná y culminará en Salta, lugares que fueron elegidos para difundir Villa Carlos Paz sobre todo en estas regiones centrales del país, que son las que más visitan nuestra ciudad”.

Finalmente, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos felicitó al Intendente Esteban Avilés “es importante que las comunidades turísticas tengan un liderazgo fuerte y con visión estratégica, y por eso creemos que están haciendo un gran trabajo en Villa Carlos Paz”.

“Villa Carlos Paz es una ciudad muy importante y es realmente valorable que realicen una estrategia propia en el marco de la provincia y el país. Además, apuestan a la cultura en cada acción y esa labor se visualiza de manera planificada a través de sus acciones” concluyó el funcionario nacional.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Servicio Militar voluntario
  INFORMACION GENERAL
Elecciones en el Colegio de Abogados
  INFORMACION GENERAL
Recategorizarán a los empleados municipales de planta permanente
 
 
LO MÁS VISTO
Ciclo de consciencia sobre el lago San Roque
El Voluntariado Manos Solidarias pide colaboración para una vecina
Se presentó la 38º Edición del Rally Mundial
Ezequiel Meyer:
Puck teatro: una propuesta para las escuelas
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES