CPN

 
 buscador
  s?bado 20 de enero de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > POLITICA > 2017-06-27 14:21:09
Seguridad, agua y cloacas, los principales temas en el pleno de gobierno
Funcionarios y concejales realizaron el pleno de gobierno. El concejal Walter Gispert fue duro con el intendente Avilés. “Parece que todavía está con las elecciones”, disparó.
 
 
 

Todos los secretarios del municipio y concejales estuvieron presentes en el pleno de gobierno que se llevó a cabo esta mañana en el Concejo de Representantes.  

Se trataron en total once temas, de los cuales cinco fueron propuestos por el ejecutivo y seis por el Concejo. La mayoría están relacionados con cuestiones de obra pública, como el gas, cloacas y adoquinado.

El ejecutivo explico cómo va en marcha el nuevo centro ambiental y el adoquinado del recorrido del transporte urbano y el acceso a las escuelas.

“Estoy muy conforme con el pleno ya que se tocaron todos los temas propuestos en el tiempo establecido. Sumado al clima de respeto que reino entre cada uno de los miembros que estaban presentes”, aseguró la presidente del Concejo, Alejandra Roldán.

El concejal Walter Gispert se mostró satisfecho con el pleno pero declaró estar en  desacuerdo con el trato del intendente. “Con todos los funcionarios se habló con tranquilidad menos con el intendente, quien parece que todavía esta con las elecciones y no entiende que estamos en un pleno de gobierno”, aseguró.

Uno de los principales cortocircuitos entre el municipio y el concejo es el empedrado en Playas de Oro. Mientras el Ejecutivo quiere colocarlo de manera urgente, el Concejo plantea la necesidad de realizar primero las cloacas.   

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
  INFORMACION GENERAL
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
  INFORMACION GENERAL
Llega la Feria del Dakar a Carlos Paz
 
 
 
LO MÁS VISTO
Comerciantes de Carlos Paz preocupados por las ventas en temporada
Los balnearios sin turistas
Lo detuvieron mientras intentaba robar en una inmobiliaria
Llegó la esperada creciente a los ríos de Carlos Paz
Los turistas pueden pagar en efectivo el transporte urbano
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES