CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de diciembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > ESPECTACULOS > 2017-06-26 14:12:34
Daniel Simmons, de Carlos Paz al mundo
 
 
Daniel Simmons fue convocado para cantar en Costa Rica. Además irá al Festival Nacional de Tango en La Falda el 23 de julio.
 
 
 

Uno de los grandes talentos de nuestra ciudad, Daniel Simmons, sigue creciendo como cantante de tango. Hace unos días fue invitado por el Festival Nacional de tango de La Falda en su edición número 34.

Daniel ya tuvo la oportunidad de asistir a este festival en varias oportunidades. “Es el festival más importante del tango para mí, porque es el más genuino, nunca dejo el tango ni nunca agrego otra cosa”, comentó el artista.

En el mes de agosto el cantante viajará a un concierto de tango y boleros en Costa Rica, donde ya fue invitado en el 2015. “El concierto en este país se debe al festejo del Día de la Madre que es el 15 de agosto, y se realizará en la zona de San Pedro ubicado en la capital, San José”, explicó Daniel.

El cantante también se refirió al momento del tango argentino. “Falta difusión y falta inserción de los jóvenes, se les quiere meter el viejo tango y de esa forma no vamos a arrancar nunca. Ojala la cultura y la educación lo tome de otra forma al tango, no diciendo que es cosa de viejos”, concluyó. 

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Realizaron una charla de inclusión en el deporte
  INFORMACION GENERAL
Donaron elementos para la jornada de limpieza del lago
  INFORMACION GENERAL
Transporte, cloacas y ejido municipal
 
 
LO MÁS VISTO
Mayu Sumaj apuntará a las familias en la temporada
Piden al fiscal celeridad en la causa de Agustín Briolini
Denuncian que robaron y le incendiaron su casa
Cierre de talleres de la Casa de la Mujer
Jornada de concientización sobre el cáncer
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES