CPN

 
 buscador
  mi?rcoles 19 de septiembre de 2018
   
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES |   CLASIFICADOS CONTACTANOS
 
www.carlospaznoticias.com > DEPORTES > 2017-06-21 19:54:37
Marcos Albe, el carlospacense que hizo un gol en el Azteca
 
 
Fue para una serie televisiva mexicana donde Marcos trabajó como “extra”. El carlospacense jugó un partido en el mismo escenario donde Argentina festejó un campeonato del mundo.
 
 
 

Marcos Albe es un nacido y criado en Villa Carlos Paz que cumplió el sueño del pibe: Jugar un partido en el estadio Azteca, donde Diego Armando Maradona le marcó dos goles a Ingleterra y, donde Argentina se consagró por segunda vez campeona del mundo.

Hace algunos años Marcos partió con su mochila para recorrer Sudamérica y encontró en México un lugar donde vivir. Luego de trabajar en decenas de empleos a lo largo y ancho del país azteca, el carlospacense encontró en Ciudad de México su actual y particular trabajo: extra televisivo.

 Fanático del fútbol, la vida le brindo a Albe la posibilidad de jugar en unos de los escenarios más importantes del mundo futbolístico: El Estadio Azteca. El recinto donde actualmente oficia como local el América de México significó para Argentina, el lugar donde conquistó su última gran alegría, el título del mundo y de la mando de Diego Armando Maradona.

El mejor trabajo. Marcos recibió el guión de su vida. Debió actuar como extra en un partido de las “Águilas” en el marco del rodaje de una serie mexicana. Como si fuese poco, Albe marcó el gol del triunfo del elenco Canario… ¿Será verdad?

A pesar de que en el film solo se ve el festejo de los jugadores con el técnico del equipo, el carlospacense comentó sus sensaciones:

“Hay una vibra realmente emocionante en ese lugar, te emociona. A pesar de ser una filmación, al partido lo jugamos igual y me tocó marcar un gol en el mismo arco donde anotó Maradona, algo increíble.

Me sentí como Gladiador ingresando al Coliseo, fue una sensación muy fuerte, muy “cabrón” como aquí dicen.

Fue como un sueño, algo mágico, jugar ahí, poder anotar un gol y, bueno, me toco hacerlo con la camiseta del América, pero lo disfrute igual (risas)”.

 
Comentá esto
Lee esto también
  INFORMACION GENERAL
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
  ESPECTACULOS
Viví la previa de la Primavera en Carlos Paz
  CULTURA
¿Qué es la ambliopía?
 
 
LO MÁS VISTO
Avanza el proyecto de la nueva terminal para Carlos Paz
Conflicto por la construcción de torres en Villa Santa Cruz del Lago
Realizan un proyecto de navegación en un colegio de Carlos Paz
Informe sobre el lenguaje inclusivo
Brillante debut de Rocío Pardo en el Bailando
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
HOME DEPORTES CULTURA ESPECTÁCULO POLICIALES POLÍTICA INFO. GENERAL TECNOLOGÍA TURISMO EMPRESARIALES